No me aparece el registro para ser verificada de garena
Realice la compra de 1 parlante por medio de una pubicidad que salia en facebook los primeros dias de noviembre. Realizo el pago y me envian un nro de seguimiento que al consultarlo a los dias me informan que fue entregado a otra persona. Consulto a la empresa de reparto me informa que el paquete no contenia un parlante y que fue entragado a su titular. Obviamente nunca más contestaron mi reclamo los supuestos e*****dores de la publicidad. Denuncie en facebook pero no te dan bolilla.
tengo comprobantes de transferencias y nombre de la persona a quien fue el dinero.(piazzo cristian hernan) que aunque no recupere el dinero que quede escrachado por si a alguien mas los quieren e*****r. No transfieran nada!!!!
Realice la compra de 1 parlante por medio de una pubicidad que salia en facebook los primeros dias de noviembre. Realizo el pago y me envian un nro de seguimiento que al consultarlo a los dias me informan que fue entregado a otra persona. Consulto a la empresa de reparto me informa que el paquete no contenia un parlante y que fue entragado a su titular. Obviamente nunca más contestaron mi reclamo los supuestos e*****dores de la publicidad. Denuncie en facebook pero no te dan bolilla.
tengo comprobantes de transferencias y nombre de la persona a quien fue el dinero.(piazzo cristian hernan) que aunque no recupere el dinero que quede escrachado por si a alguien mas los quieren e*****r. No transfieran nada!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me aparece el registro para ser verificada de garena
Mo me contaron de mis vistas
Taba asiendo contenido para juegos y me bloquearon la cuenta de tikt…
Nunca me contestaron ningun mensaje.
07 de Diciembre a las 11:52 hs.Al ser una estafa imposible que se comuniquen para solucionarlo.
22 de Diciembre a las 9:24 hs.Imposible comunicarme con alguien que se haga cargo del reclamo. Creo que ya doy por perdida la plata. No tengo muchos medios de comunicacion salvo los numeros de celulares por donde se contactaron y ya me canse de enviar mensajes sin respuestas.
30 de Diciembre a las 8:53 hs.Nunca voy a solucionarlo porque era una pagina trucha asi que no sirve de nada seguir haciendo reclamo alguno
30 de Diciembre a las 12:35 hs.