Tigre Iguazu

Sin respuesta

El domingo 5 de septiembre,salí desde concordia entre ríos a retiro en la empresa tigre iguazú,en la ciudad de gualeguaychu el chófer nos permitió bajar al baño de la terminal a 2 señoras y ami cuando salí el micro se había ido,tube que llamar a gendarmeria de brazo largo para que detengan el micro,donde estaban todas mis cosas y pagar un remis hasta llegar al micro que me costó 3720 pesos,dinero ajeno que gaste y debo devolver,la empresa se comunico conmigo una vez después de ir tres veces desde que llegue a la volvería de retiro,es hoy que no tengo respuesta.

Maria R  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta de tigre Iguazú

Mi reclamo no fue solucionado por la Empresa Tigre Iguazú

Buen día
No volvieron a comunicarse conmigo
No tengo ninguna solución de parte de la Empresa Tigre Iguazú.

07 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada:

Buenas noches,no tube más comunicación con la Empresa Tigre Iguazú,.

22 de Noviembre a las 23:43 hs.Responder