Tigre Iguazu

Reintegro inmediato

Buenos días

Buenos días el día domingo 5 de septiembre, viaje desde concordia(er),hacia buenos aires,en la terminal de gualeguaychu,se nos permitió bajar al baño a tres personas,cuando volví el micro se había ido,el chófer no hizo el recuento de pasajeros,tube que llamar a gendarmeria de brazo largo para que detuvieran el micro,pagar un remis para que alcance el micro,tube que pagar $3720,de viaje con plata que ahora tengo que reintegrar por negligencia del chófer,pido un reintegro a la brevedad,muchas gracias.

Buenos días
Estimados
Se comunicaron conmigo después que fui a la Empresa dos veces,me pidieron que enviara un correo relatando lo que paso y nada más,no hubo otra comunicación,no obtuve ninguna solución.

Buen día
Lamentablemente no obtuve solución,confío que en algún momento lo hagan,no se que hacer para que me den una respuesta a mi reclamo,pero solo una vez me llamaron para que envíe un correo relatando lo que pasó,les envié foto del micro,el pasaje el importe de lo que pagué de remis y el número de teléfono del registro y todavía nada.

Maria R  Solución rechazada:

Hay alguna forma que respondan al reclamo?