Tigre Iguazu

Q m cumpla la empresa

Hola hice una reserva de boletos con mi hija discapacitada el día 22 de noviembre y fui a retirar con la solicitud el 26 de noviembre para viajar la fecha 22 de diciembre un mes antes fui a la boleteria 116 y no m la dieron m dijeron q ya estaba toda vendida que no avia boleto como puede ser si yo ise la reserva x internet tengo reservada y no me la dieron después fui a otra boleteria y m la vendieron para tigre iguazu la misma fecha 22 de diciembre. Y ahora me pregunto que m dice la empresa del derecho de mi hija discapacitada de viajar con su pase todo en orden ise reserva y en vez. Y m la venden el boleto. Esto es una falta de respeto asia mi hija y yo nos faltan el respeto y nos atendieron muy mal en la boleteria116 exijo que mi hija se respete sus derechos de viajar con su pase.

Marisa N  Solución rechazada:

No nadie se a comunicado conmigo de tigre iguazu

01 de Diciembre a las 9:17 hs.Responder
Marisa N  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución x q nunca se contactaron conmigo

04 de Diciembre a las 19:06 hs.Responder

No