Tigre Iguazu

Necesito la devolucion de mi dinero ya que no viaje

Buenas noches el dia sabado 09 de octubre de,2021compre un pasaje por internet para volver a rosario desde general san martin chaco mi reclamo es que nunca me llego el tiquet en mi correo porque decia en curso lo compre con micuenta de prex. Ustedes pueden verificar que yo con ese pasaje no viaje ya que tube que abonarlo en efectivo porque nunca me llego el pasaje pero si me lo debito de mi cuenta tengo el comprobante que pague el pasaje con mi cuenta de prex y tambien de que pague en efectivo porque tenia que volver a rosario espero sepan reconocer y devolverme el dinero de mi pasaje