Tigre Iguazu

Demora

Buenas noches, mi nombre es marcos duarte ,dni 29688330 .30/09/21 me encuentro en la terminal de roque sáenz peña pcia. Del chaco donde desde las 19:30 espero el micro de la empresa viatac o tigre iguazú con destino la pcia de tucumán que debería haber realizado la convinacion 21:45 y siendo las 00:03 no realizó su arribo a mencionada terminal. Me parece una total falta del respeto hacia nosotros los usuarios este tipo de percances donde no hay absolutamente ningún teléfono, boletería donde alguien te de algún tipo de explicación, es una burrada lo que hacen con nosotros que somos los principales damnificados .. Tienen un 0800 donde no atienden , este sitio web no sé si lo leerán, el seguimiento del micro mucho no ayuda. No digo que me solucionen el problema pero por lo menos un disculpame sirve. Desepcionadisimo del servicio.

Marcos D  Solución rechazada:

Ninguna respuesta o pedido de disculpa