Tigo Bolivia

Mmm me hise babear con esta línea tigo

Hola me llamo limber como vera me suspendieron mi cuenta x usar apk y la verdad me arrepiento xq el juego esta 100pts aquí presente quieisera nose talbes ustedes devolverme mi. Cuenta de free fire lo cual los agrádese ría mucho estimados programadores y les felicito x crear el juego y les reitero el juego esta 100pts y sin nada mas me despido muchas grasias. X leer mi comentario lo cual es muy sinsero de mi persona hasia ustedes me gustaría q esto no sea un hasta luego sinos hasta pronto espero su mensaje

Limber C  Solución rechazada:

E