Tiendas Suite

Hace 4 meses compre un colchon en tiendas suites villa crespo y no me lo entrega

Buenos dias el 2/07/2020 me dirigi a la suc villa crespo de tiendas suite a comprar un colchon personalmente para mas seguridad por la invercion que hacian ahi compre un colchon Lacar de dos plazas de 1,80 x 1,90 cm con una densidad de 35 kg.el vendedor me dijo que tenia una demora y me fijo fecha 12/08/20, asi que asepte y pague todo. Llamé yo en agosto, en setiembre y me siguen diciendo que espere y piense que yo invertí, la verdad que no lo hice por inversión en todo caso parece que preste plata. Necesito el colchón. Por la wed comentan que tienen entrega inmediata, temo que sea una e*****.

Buenos dias el 2/07/2020 me dirigi a la suc villa crespo de tiendas suite a comprar un colchon personalmente para mas seguridad por la invercion que hacian ahi compre un colchon <a href="/lacar">Lacar</a> de dos plazas de 1,80 x 1,90 cm con una densidad de 35 kg.el vendedor me dijo que tenia una demora y me fijo fecha 12/08/20, asi que asepte y pague todo. Llamé yo en agosto, en setiembre y me siguen diciendo que espere y piense que yo invertí, la verdad que no lo hice por inversión en todo caso parece que preste plata. Necesito el colchón. Por la wed comentan que tienen entrega inmediata, temo que sea una e*****.