Tiendas Belgrano

Quiero las prendas o la devolución del dinero

Hola! hace aproximadamente 2 meses hice una compra importante en ese negocio pero no me explicaron claramente el tema de los cambios con respecto a las prendas que no me quedasen bien! ellos hicieron el primer envío sin cargo y como hubo ropa que tuve que cambuar , se hizo el siguiente cambio estando yo en ba y pagué el envío por moto ! en el segundo cambio hubo prendas que no me quedaron bien , las recibí en mi domicilio , tuve que pagar yo también el envío , y lo que acordamos con la vendedora para hacer el próximo cambio no es lo que ella argumenta ahora: quedo en enviarme 3 camperas para que otras probarme y decidir con cual me quedo pero todavía estoy esperando! eso ya está pago hace más de 2 meses y es mucho dinero para mi! la vendedora argumenta que no me las va a enviar porque hay que pagar un seguro y ellos no quieren hacerlo ! así mismo yo tengo que enviarle de vuelta 2 prendas que tengo aquí y no me van! por esto , hace más de 15 días que estoy tratando de llegar a un acuerdo con la vendedora y no hay caso! pretende que yo pague el envío + un seguro que es un disparate ! ellos no quieren perder un centavo , pero yo , en cambio, soy la que terminó perdiendo! mucho destrato y soberbia por parte de esta gente !

Laura I  solución recibida:

El inconveniente fue solucionado favorablemente ! Ya recibí las prendas en cambio !Muchas gracias!!