Tiendas Balbi

Se niegan a hacerme un cambio por no tener el ticket

Buenos dias- hace una semana compre una remera en la sucursal santa fe y necesito cambiarla - perdi el tiket pero tengo el ticket de la tarjeta - cuando fui a solicitar el cambio todos me ladraron por no tener el tiket y que me embrome, solicito pues una solucion de parte del gerente que creo que le va a llevar menos tiempo que atenderme 45 veces mas. Creo que este es un claro caso de desprecio hacia la gente y al consumidor. Por ahora lo solicito por aqui- luego sera por derechos del consumidor y finalmente civil. Gracias