Tiendas Balbi

Muy maltrato y falta de respeto me trataron de delincuente

Ayer 12 dediciembre de este año por la mañana compré 3 corpiños y regrese por la tarde para ver precios de cortinas, sonetos y sábanas. Yo llevaba puesto un vestido floreado muy lindo y una chalina que ambas prendas había comprado hacía unos meses atrás cuando voy saliendo el guardia en la puerta. Porque una empmeada dijo que yo me 3sta robando una chalina, que me la llevaba sin pagar. Y que yo era una mechera le avisé a un empleado supervisor y le dije indignada que antes de expresar acusaciones humillantes que se fijarán bien el bajo nivel de trato ordinario y vulgar que tienen en seguridad y la pésima mala educación del más agresiva ordinaria que tienen las empleadas son de lo peor. Y les dije que son una verdadera manga de buitres porque tratarme de delincuente delante de toda la gente fue algo bochornoso, lesivo y ultrajante soy la sra mirta luna de córdoba capital mí correo email es [email protected].

Mirta L  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta sobre el asunto

18 de Diciembre a las 5:01 hs.Responder
Mirta L  Solución rechazada:

Buenos días no he recibido ninguna novedad, ni respuesta de parte de algún encargado, gerente o responsable de Tienda BalBi. Cómo siempre tiran la piedra y esconden la mano. Pero descubrí que en el centro de Córdoba nuestra ciudad HAY MEJORES TIENDA, CON MEJORES PRECIOS Y MUCHA MEJOR CALIDAD Y MODELOS QUE EN TIENDA BALBI. RECOMIENDO RECORRER EL CENTRO DE CÓRDOBA ARGENTINA Y ENCONTRARAN MEJORES PRECIOS MEJOR ATENCION Y PRENDAS HERMOSAS DE MEJOR CALIDAD

29 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder