Tiendas Balbi

Mala s tratos y falta de respeto

Hace un tiempo que compro en tiendas baldi mar del plata. Y siempre compro mucho. Hoy fui a comprar unos pañuelos de hombre. La cajera me cobra. Cuando termina de hacerlo me acuerdo que necesitaba cintos de hombre y le pregunto entro con la bolsa de la compra que ya pagué. Y ella me dice no hay que dejarla y me dió un socotroco con un número. Yo tenía que elegir los cintos descolgarlos fijarme la medida el precio.llevaba mi cartera y las llaves del auto en la mano y 6 cintos que acababa de elegir yendo para la caja a abonar me doy cuenta que no tengo lo que me había dado para retirar mi bolsa. Vuelvo al lugar donde había estado y no lo encontré. Me dirijo a la misma chica a la cajera de la caja primera y le digo lo que me pasó y ahí ella empieza a gritarme y maltratarme que fuera y lo buscará y lo encontrará. Todo de muy malos tratos. Le expliqué que ya lo había hecho pero volví a buscar por donde había estado y nada. Vuelvo a la caja queriendo pagar lo que llevaba y ella de muy malos modos me seguía amenazando que no hiba a poder retirar lo que ya había pagado. Así después de tres veces de mandarme a buscar. Me enoje le dije que dejara de tratarme como a una nena a lo que contestó. Es lo que se merece por no hacerse responsable de lo que le di. Eso a oídos de toda la gente que estaba alrededor. Les aviso que voy a iniciar acciones legales por los malos tratos yla falta de respeto que recibí de esas empleada y del encargado que avalo sus actos