Tiendas Balbi

Mal trato de guardia de seguridad

maría gauffin

Anoche entramos a la tienda balbi ubicada en peatonal alberdi (salta capital) con mi marido y mi hija de 11 años, a comprar. Ella tenía puesto el gorro del buzo por el frío. el guardia de la empresa "servicios especiales" que ustedes tienen trabajando en la tienda: david copa, de mala forma pidió que se lo saque. Por la mala forma mi marido le pidió explicaciones y el guardia reaccionó diciéndole "atorrante, basura!". ésto es inexplicable e inaceptable de parte de un empleado, aunque sea terciarizado. El gerente q estaba a cargo nos cedió el libro de quejas, pero no le dijo nada. El guardia seguía enfrentándonos a la vista del resto de los clientes. es realmente vergonzoso tener gente de este nivel que agreda así a los clientes. Exijo se tomen las medidas pertinentes. gracias. maría gauffin
María G  Solución rechazada:

No me informaron sobre ninguna solución.

María G  Solución rechazada:

No se me informó de solución alguna.

Sin respuesta