Tiendas Balbi

Doble facturación

Buenos días. El día 2 del mes corriente realicé una compra en la sucursal de la ciudad de santa fe (yo resido en formosa). Resumiendo, el total de la misma era de $730, a abonar en 3 cuotas de $243.33, con Naranja

Buenos días. El día 2 del mes corriente realicé una compra en la sucursal de la ciudad de santa fe (yo resido en formosa). Resumiendo, el total de la misma era de $730, a abonar en 3 cuotas de $243.33, con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> para mi sorpresa, hoy, cuando ingresé a mi resumen de la tarjeta mencionada, aparece la compra en duplicado. Es decir, 2 pagos de $243.33 por mes, cobrándome por dos el total mencionado en el párrafo anterior. para agregarle mayor drama, extravié mi billetera con documentos y por ende, el cupón de pago de ese día. ruego que verifiquen esa compra, realizada el 02/02/2019, apelando a su buena fe, pese a no tener el cupón a mi disposición. Mi situación bancaria, credilicia, etc. Es perfecta. Espero una pronta respuesta . Gracias!
Joel B  solución recibida:

Buenos días. Si bien NUNCA se contactaron conmigo, ni pidieron disculpas, ni algún tipo de mensaje, aparentemente está solucionado (según constaté en el resumen de mi tarjeta). Gracias!

28 de Febrero a las 9:54 hs.