Tiendabi.Com

Incumplimiento

Buenas tardes le compré a esta tienda una pijama para mi carro y nunca llegó y me llegó un correo como si ya la entregaron y le escribo a la vendedora doris adela moreno para que me diera una explicación y primero me dijo que fue el sistema que está fallando que la pijama está donde los transportadores que la entrega, que me llegaba al otro día y paso ese tiempo y no llego y le volví a escribir y me dijo que era culpa de los transportadores que me llegaba al otro día y ya pasaron más días y no llego y ahora no responde los mensajes ni por wassat y por Mercado Libre por favor me colabora con este inconveniente para cancelar está compra ya que está señora es una irresponsable gracias.

Buenas tardes le compré a esta tienda una pijama para mi carro y nunca llegó y me llegó un correo como si ya la entregaron y le escribo a la vendedora doris adela moreno para que me diera una explicación y primero me dijo que fue el sistema que está fallando que la pijama está donde los transportadores que la entrega, que me llegaba al otro día y paso ese tiempo y no llego y le volví a escribir y me dijo que era culpa de los transportadores que me llegaba al otro día y ya pasaron más días y no llego y ahora no responde los mensajes ni por wassat y por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por favor me colabora con este inconveniente para cancelar está compra ya que está señora es una irresponsable gracias.