Hice una compra en tienda waiki, dos juguetes para niños.
uno de el…
Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .
Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra en tienda waiki, dos juguetes para niños.
uno de el…
Después del reclamo con Uds y con Mercado pisco enviaron un nuevo marco. Recién lo recibi
23 de Junio a las 11:45 hs.