Tienda Waiki

El producto vino roto

Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .

Compré un marco para guardar dibujos de mi nieta. Pedí negro entregaron blanco. Pero el marco vino roto en el frente. Inmediatamente de recibido envié mail con fotos y también whats app pero nunca contestaron.
una vergüenza el marco es de cartón y cobraron 57.[números] pesos .

Rosa A  solución recibida: 

Después del reclamo con Uds y con Mercado pisco enviaron un nuevo marco. Recién lo recibi

23 de Junio a las 11:45 hs.

Empresas más buscadas