Tienda Saudely

Sospecha de estafa

Compré unas sandalias el 30 de marzo y no recibí aviso de envío, ni boleta , ni enlace para rastreo. Tampoco han respondido varios mails qué he enviado al respecto

Mirta E  Solución rechazada:

Hice la compra de unas sandalias el 30 de marzo y a la fecha,14 de mayo, no me han enviado código de rastreo,ni aviso se despacho ,no boleta de compra. He enviado alrededor de 8 mails y nadie responde ,ni siquiera el operado que tan amablemente me asistió en la compra . A pesar de la intervención de udes, nadie se dignó siquiera a responder un sólo mail. Evidentemente se trata de estafadores y en mi caso es mucho dinero ya que con los impuestos de mi país es un precio muy alto el que pagué,pero pensé que valía la pena. Ahora la pena es mia

Mirta E  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada conmigo. Ya no sé la cantidad de mails que he enviado y no responden. Por lo que he leído a mucha gente le ha pasado igual que a mí. Una persona contó que durante el proceso de compra salía un valor y luego al procesarse la compra fue el doble. Reclamó inmediatamente el reembolso y no lo hicieron.
A mí me pasó igual y encima no me enviaron nunca el producto ni código de rastreo ni boleta ni aviso de despacho. Claramente esta tienda son ladrones y estafadores