Tienda Saudely

Precio no es el publicado y pedido no llega

Hice una compra online, de un calzado que vi en una publicidad en facebook. Es vendido por tienda saudely (h***s://tiendasaudely.com/) y el precio que figura es de 4.215,30 pesos argentinos. Procedí con la compra usando el navegador web de mi teléfono celular. Durante todo el proceso de compra este valor es el que se visualiza. Sin embargo, una vez completada la compra, recibo un email de confirmación de pago (procesado por otra empresa, ebanx/dropcont) por un monto de 16.727,31pesos argentinos, más del doble de lo pactado. Cuando entro a “mi pedido” (disponible una vez completada la compra) se ve que el monto de la misma es de 45 dólares. Inmediatamente procedo a contactar por email con saudely, pidiendo la cancelación o rectificación del monto. Ellos no me responden ningún email. quiero que la empresa, o bien cancele la transacción y me reembolse el monto total en pesos argentinos, o bien me devuelva la diferencia entre lo mostrado y lo cobrado pesos argentinos. Y q llegue el producto van hacer dos meses desde la operación, cuando entro a seguimiento dice pedido extraviado.
Nancy  Solución rechazada:

Nunca me respondieron a los diferentes reclamos realizados.