Tienda Romoli

Mentira de gift card/ mal obrar del comercio

En la tienda romoli de san juan. El año pasado en el mes de octubre amigos fueron y compraron una gift card con $3500 que nos regalaron. En el mes de noviembre utilizamos 1200, quedando 2300 para usar en otro momento, el empleado nos dijo tiene validez de 1 año. Volvimos este mes confiados en palabra y nos dijeron tarjeta vencida. Llame a gift card me explicaron que ese dinero se lo queda el comercio que hable con ellos para solucionar una nota de credito o generar una nueva tarjeta, hable con el dueño de romoli, no me dio solución, solo vencido quedandose con $2300 de arriba, obrando en mala fe, perjudicando al cliente. $2300 del aire, desde gift siempre quisieron ayudar, el sr. Romoli no. Tienda romoli, calle mendoza sur 419. La mentira de la gift card, por confiar en la palabra de su empleado se quedaron con $2300 que no le corresponden, estafa maquillada.

Maria B  Solución rechazada:

Ni se contactaron.