Tienda Promo

Incumplimiento ala ora de la entrega

Buenas tengo un problema compre una memoria el 20 del mes pasado y medio como teemino de entrega el 28 del mes pasado y nada que llega pusieron una nueva fecha que me llegaba el 2 de septiembre ya se cumplio hoy y nada que llega yo quisiera saber si mi producto va allegar o si no para saber y comprarlo en otra parte porque falta de respeto y la verdad la compre porque la estoy necesitado son muy incumplidos muchas gracias espero su respuesta

nigomez  propuso una solución:

Buen dia señor le escribo de Tienda Promo, le pido el favor de direccionar correctamente su queja ya que la compra en mención NO la realizó directamente con nosotros sino con Mercadolibre. A esta página usted debe enviar su queja ya que ellos son los encargados y responsables de entregar su compra la cual nosotros como vendedores entregamos en un tiempo menor al que otorgado a servientrega empresa que maneja los envios de ML. Le invitamos adicionalmente a comprar directamente con nosotros sin intermediarios para entregar su compra en un dia como lo hacemos con nuestros clientes a diario. Agradezco su compresión y nuevamente le pido direccionar su reclamo a esta plataforma para recibir una solución rápida

Ceir J  Solución rechazada:

Esta bien que mercado libre sea un intermediario pero por lo menos ustedes me podrian ayudar pero veo que no es posible ojala algundia llegue mi producto as piro y espero no tener que comorarles mas porque como empresa de verian ayudarle al cliente y no lo asen gracias y asta luego no les molesto mas

nigomez  propuso una solución:

Buen dia , tal vez es un poco complicado de entender, pero se los voy a volver a explicar, el responsable por su compra es Mercadolibre, no el vendedor que este caso somos nosotros, entiendo su inconformidad pero por favor entienda que esta pagina no nos da ninguna herramienta o control sobre los envios, es responsabilidad de ellos ***% ,por eso le pido que direccione completamente su queja a esta plataforma. Si tuvieramos una sola herramienta para ejercer control sobre los envíos desde el primero momento ya la hubieramos gestionado pero no tenemos ningun control sobre los envio como ya le comente. Espero pueda entender esto y sacarnos de esta queja en la cual no tenemos nada que ver.