Tienda Naranja

Problemas con la cuenta (no deja acceder mediante ningún medio)

Necesito que me den una solución urgente!!

no se les paga para hacer nada sino para asesorarnos.

Necesito que me den una solución urgente!! mas precisamente cuando puedan pero no se demoren mucho, el problema es que la aplicación no me deja ingresar hace mas de un mes eh intentado ingresar desde la aplicación naranja y naranja x también desde google pero nada también me eh comunicado con el centro de atención y nadie puede darme una solución y ni siquiera me recomiendan algo eso debería ser algo simple para los profesionales sin embargo son iguales que la asistencia que te dan en la naranja, siempre estan diciendo que no tienen servicio y que se comuniquen luego pero no tenemos todo el tiempo del mundo y cuando se trata de solucionar el problema ustedes nunca estan. no se les paga para hacer nada sino para asesorarnos. solo digo la verdad espero tengan en cuenta mi opinión para mejorar la asesoría para muchas personas.
Alexis  solución recibida:

Todo mal, la experiencia fue muy fea, nadie me soluciono mada yo mismo me tuve que abrir camino a la respuesta.