Tienda Naranja

Nunca me llegó la compra

Hola, el día miércoles 27 de noviembre año 2021 realice la compra en plan z de un lavarropas en la web de tienda naranja, me aparece el numero de envío de la empresa de envíos andreani, me he comunicado con andreani reclamando y me dicen que el que tiene que reclamar es el remitente, he llamado al 0810-333-6272 de tienda naranja para cancelar la compra ya que en 1 semana tendré que pagar la primer cuota y aun no me ha llegado la compra un desastre !!! me dicen que no me la pueden cancelar, dejo asentado este nuevo reclamo porque es una vergüenza que una compra tarde tanto, repito yo no voy a pagar si no tengo el producto, me cancelan la compra, si quieren el numero de seguimiento de envío se los paso.

Maria L

Después de llamar mas de 5 veces a Andreani y no poder comunicarme, fui directamente a la sucursal ubicada en san Martin sur de Mendoza y me dijeron que la compra había sido devuelta, llame como 5 veces mas a naranjax y a la tienda asociada hasta que al fin de tanto reclamar realizaron la cancelación de la compra, pésima experiencia con tienda naranja por algo sacaron un comunicado diciendo que a partir del 27 de diciembre del año **** dejaban de dar "ese servicio".

Maria L  solución recibida:

Tienda Naranja la peor experiencia que he tenido de comprar online.