Tienda Naranja

No entregan lo comprado

El 29 de noviembre realice una compra a través de tienda naranja en una empresa que se llama saturno-hogar desde ese momento se me asignó un número de tracking para seguir mi envío pasados 10 días el envío no se movía es llamado sistemáticamente a saturno hogar a andreani y a tienda naranja y nadie me da una solución un teléfono que compre lleva 17 días en preparación. Saturno hogar aduce que lo envió a través de tienda envíos, tienda envíos dice que lo tiene el operador logístico que es andreani y andreani dice que no recibió nada.

José F  solución recibida:

Lo solucionaron a su manera, el teléfono jamás fué enviado y ellos lo hicieron pasar como que yo no lo recibí y me devolvieron el importe de la compra... 20 días después! Ya no conseguí ese teléfono a ese precio! Por lo cual me siento perjudicado, por eso digo que sí, que lo "solucionaron", pero no como debería ser.

30 de Diciembre a las 6:39 hs.