Tienda Naranja

Naranja x empresa de estafadores

Compre por despegar un vuelo hace 5 días el pago ingresó en naranja pero nunca se autorizó para entrar en despegar . Como no entró en despegar el pago me cancelaron la reserva del vuelo y naranja x se quedó con mi dinero hace 3 días que me tienen con vueltas que me van a dar solución y no la tengo todavía exijo una solución urgente !!!!! para mí caso . Es una vergüenza que no devuelvan el dinero cuando uno necesita para poder volver a comprar el viaje. Dan vergüenza es la primera y última vez que compro con esa tarjeta no la recomiendo !!!!!!