Tienda Mini Peques

Que me reintegren lo que pagué porque nunca recibí el pedido

Hola me comunico porque realicé la compra de un enterito anunciado en la pagina de minipeques, era un enterito de panda talle 9 meses. La compra la realicé el 17 de marzo pague con Naranja todo el tiempo mande mensajes solicitando que me expliquen que paso con mi pedido, primero me dijeron que los envios se habian atrazado, escribi tanto x messenger como por whatssapp, trate de llamarlos pero nunca me atendieron, ya hace varios mensajes y llamados y nadie me responde. Y el cargo sigue llegando en el resumen de mi tarjeta.

Hola me comunico porque realicé la compra de un enterito anunciado en la pagina de minipeques, era un enterito de panda talle 9 meses. La compra la realicé el 17 de marzo pague con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> todo el tiempo mande mensajes solicitando que me expliquen que paso con mi pedido, primero me dijeron que los envios se habian atrazado, escribi tanto x messenger como por whatssapp, trate de llamarlos pero nunca me atendieron, ya hace varios mensajes y llamados y nadie me responde. Y el cargo sigue llegando en el resumen de mi tarjeta.