Tienda Living

Reclamos por producto de mala calidad

Compre una mesa ratona hace un año y terminé de pagarla. Luego de la entrega a los dos meses se despegó la tapa, me la cambiaron, al tiempo se volvió a despegar, se la llevaron y me trajeron otra mesa sin las varillas de abajo, por cuarta vez me la volvieron a cambiar y le faltan varillas de abajo y además no está correctamente terminada ya que al limpiarla se me astillaron los dedos. La atención es muy buena pero el producto muy malo, y sigo esperando me entreguen una mesa conforme a lo que pagué y correctamente terminada. ***

Liliana G

El reclamo es a tienda living, no a mercado libre

Liliana G  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron conmigo, voy a dar por cerrado el reclamo cuando me solucionen en forma definitiva el problema

Liliana G  solución recibida:

Vinieron a mi casa

Liliana G

Bueno, me solucionaron un inconveniente, pero ahora resulta que la madera está con bichos

Madera con bichos