Tienda Ikea

Tienda ikea no entrega. no comprar

ofrecí todas las posibilidades para retirarlo, pero nunca quisieron darme la dirección. Notando eso, les ofrecí que ellos coordinen un Glovo así no tendrían que dármela. No lo aceptaron.

quiero mi producto, no quiero una cancelación.

Realicé una compra por $16.000 el 27/05, con un plazo de entrega de 7 días. Antes de hacer la compra consulté si tenían stock y me indicaron que si (de hecho al día de hoy sigue figurando disponible para nuevas compras). desde ese momento, las veces que logré comunicarme fueron pocas, y con respuestas diversas: que estaban preparando el pedido, que ya lo tenían empaquetado para enviar, que la semana que viene lo enviaban, y ahora hasta llegaron a darme fecha, dejando a una persona de consigna 12 horas para recibirlo. Nunca lo mandaron, y en el caso de hoy llegaron a decirme que fueron y no había nadie lo cual es mentira. un par de veces pude hablar con un tal guillermo, que es el supuesto encargado y me llamó con número privado. En ambos casos me dijo que lo disculpe que estaban atrasados, y nuevamente que la semana siguiente hacían el envío, que ya estaba empaquetado. ofrecí todas las posibilidades para retirarlo, pero nunca quisieron darme la dirección. Notando eso, les ofrecí que ellos coordinen un <a href="/glovo">Glovo</a> así no tendrían que dármela. No lo aceptaron. a todo esto, tampoco me entregan la factura, argumentando que lo hacen después de la entrega, cosa que es ilegal. en los momentos en que me agoté e indigne, comenzaron a amenazarme con denunciarme por injurias y bla bla... En mi caso no pudieron seguir con eso porque por mi profesión sé que es falso, pero vi que se lo dicen a todos los que reclaman para asustarlos. encuentro por internet mucha gente a la que le pasó lo mismo, se quedan con el dinero por más de 2 o 3 meses y luego, en el mejor de los casos, lo devuelven, habiéndolo utilizado durante ese tiempo para beneficio propio. En otros casos veo que ni siquiera proceden a la devolución. Cuando se los mencioné, indicando que lo había visto en ésta página, me respondieron que era "una página de montoneros (sic) que dice todas mentiras". Tengo grabado el audio de esa charla. Impresentables y maleducados. quiero mi producto, no quiero una cancelación.
Mariana C  solución recibida:

Me preguntan si se soluconó mi reclamo y la realidad es que no.

El lunes, luego de comunicarles que había iniciado mi reclamo ante Defensa al Consumidor, cancelaron unilateralmente mi compra y me devolvieron la plata. Aún no la tengo, pero la veo reflejada a favor para el próximo resumen de la tarjeta.
El tema es que yo les aclaré una y mil veces que no quería cancelar, que quería el producto, al cual necesito para una obra en construcción. Puse pore scrito en todos lados que no quería una cancelación. Lo hicieron igual y tuve que salir a comprar las griferías por otro lado, 2 meses después, y terminé pagando más del doble.

Por eso no creo que amerite a decir que está solucionado el tema. Me retuvieron mi plata 2 meses, no me dieron factura ni me entregaron lo que compré. Solucionado no está, pero puede decirse que está terminado y si Dios quiere nunca más voy a tener nada que ver con esta gente.