Tienda Ikea

Tienda ikea me robó casi 20.000 pesos

El 17/06/20 hice una compra de 18mil pesos (dos lámparas y una cortina). Por un mes me dieron vueltas poniendo excusas de que no podían entregar los productos por distintas razones, y diciendo que iban a ser mandados a las dos semanas y no lo hicieron. Me notificaron con que habían salido mis productos del depósito, pasaron días y siguieron sin llegar (porque son inexistentes, claro). El 27/07 me notificaron vía mail (sin ningún otro aviso) de que mi pedido había sido cancelado y que se me iba a reintegrar todo mi dinero a las 2/3 semanas. Estoy en la semana 4 y no he recibido ningún reintegro de su parte. En todo el proceso no aparentaron ser honestos y pusieron hasta una dirección que no les pertenece. les escribo y contestan con un mensaje mal escrito y lavándose las manos de lo sucedido. Les ruego que me solucionen el problema y que asistan a sus clientes que de buena fe decidimos confiar en su negocio e*****dor. No quisiera tener que apelar a temas legales.

Sofía V

4 lámparas y 1 cortina!!!!

Tienda I  propuso una solución:

Su reintegro fue proceado. Todo Pago, propiedad de
Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT:30-********-5 ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR LA DEVOLUCION DEL MISMO. Vamos a demandarla por sus acusaciones de delito penal.

Daniela P

enuncialo a defensa del consumidor.. desgraciadamente a este ******dor no vas a poder denunciarlo porque es un fantasma no tiene dni, cuit, cuil ni nada. Vas a tener que hacerlo contra todo pago..
este ****** te va a seguir diciendo : "Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO."
pero no te va a brindar ningun numero de devolucion ni nada simplemente porque se quedo con tu plata.. y te va a decir que ya lo reclamo bla bla bla pero no te da ningun numero de comprobante ni nada.