Tienda Ikea

Tienda ikea estafa

aún no me devolvieron el dinero.

Nunca enviaron el producto. No contestan los mensajes. Cuando lo hacen, dicen que cancelan la compra. aún no me devolvieron el dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Mariana R  +1

Natacha, no les creas las amenazas. Si te cancelaron y te mandaron el mail de cancelación “porque ud lo quizo..” y dice que se reembolsa en 2/3 semanas, te cuento que eso no alcanza. Tenes que recibir el mail de Todo Pago en donde te confirman la devolución. Ese es el verdadero reembolso. Si eso no ocurre, hace la denuncia en Defensa del Consumidor, como hice yo.

Tienda I  propuso una solución:

Natacha Kahanoff. Tenemos todas las constancias Y USTED TAMBIEN LAS RECIBIO que a los 2 minutos de pedir la devolución se procesó Y RECIBIO LA MISMA. Tiene 24 hs. para desmentir esta injuria o la demandaremos.

Natacha K  Solución rechazada:

Encima me empiezan a insultar por las redes sociales como facebook! Los tuve que bloquear! Están muy agresivos!

Mariana R

Natacha K  solución recibida:

Devolvieron el dinero pero se inventaron varios perfiles y me llenaron el facebook de insultos! Todos los días un perfil nuevo y más o menos ma misma frase!