Tienda Ikea

Realizamos una compra, luego la cancelaron y no devuelven el dinero

Realizamos una compra el 27/5. Luego la cancelaron unilateralmente. Nunca nos devolvieron el dinero. Nos enviaron un número de gestión de devolución que resultó falsa. La tarjeta no la reconoce. No nos envían una captura de pantalla o archivo de gestión de devolución. Estamos desesperados y el vendedor no tiene la menor intención de reparar su falta. Nunca nos pasó algo igual. Por favor hacer lo correcto y hacer la devolución correspondiente.

Comentario / Propuesta más votada
andrestolcachir  Solución rechazada:  +1

No ha enviado ningún comprobante de cancelación de compra. Por lo tanto para nosotros nunca ha cancelado la compra en la tarjeta. Hemos hecho una compra de buena fe hace 2 meses. La cancelaron y nunca nos devolvieron el dinero. Desde entonces dan vueltas con excusas que son un insulto a la inteligencia y a la buena voluntad. Nunca vi algo así. Es sencillo. Cancele la compra y envíe un comprobante oficial de la misma, o al menos una captura de pantalla. No desistiremos en nuestro reclamo y en estos manejos se evidencia su comportamiento comercial.

Tienda I

Esta queja es falsa. No existe ninguna venta realizada a nombre de esta persona.

andrestolcachir

De ninguna manera. La compra está realizada por mi señora, Hilda. Usted nos debe la devolución de una compra que canceló. Espero que tenga la honestidad elemental de hacer la devolución correspondiente. Es increíble que además se permita decir que la queja es falsa.

hilda M

Hola mi nombre es Hilda Maestre y el que hace la denuncia es mi marido. Ustedes retienen mi dinero hace dos meses y no nos dan solución. Y además dicen que la denuncia es falsa. Les aviso que usaremos todos los medios legales hasta recuperar nuestro dinero

Tienda I  propuso una solución:

Sra. Maestre. Le enviamos los comprobantes. La contactamos. Accione contra Visa porque su reintegro fue procesado.

andrestolcachir  Solución rechazada:

No ha solucionado nada! Es increíble! No envió ningún comprobante.

hilda M

Nos comunicamos con Todopago y el vendedor nunca efectuó la cancelación de la compra. Seguiremos sumando documentos a nuestra denuncia

andrestolcachir

No logramos aún resolver la ESTAFA DE TIENDA IKEA. Ellos venden a través de Tienda Nube y TodoPago, que tampoco dan respuestas a pesar de que nos hemos comunicado con ellos por este tema.
La facturación en la tarjeta aparece con el nombre de JIMENEZ EDUARDO.
Seguiremos insistiendo y visibilizando esta ESTAFA hasta que tengan a bien devolvernos nuestro dinero.

andrestolcachir  Solución rechazada:

Nunca han hecho la devolución del importe cobrado, lo hemos chequeado con TodoPago y con Visa. Es imposible encontrar un Cuit de Tienda IKEA ni una dirección. Es una estafa de manual.

Tienda I

Como ya le informamos, más allá que Ud. nunca realizó una compra con nosotros, todo lo que aquí ha vertido son acusaciones y denuncias falsas.
No existe ninguna compra en 6 años con su nombre. nos está injuriando y hemos denunciado todo lo que aquí está escribiendo.

andrestolcachir

Ustedes nunca van a denunciar nada, porque están escondidos, intentando realizar todas las ******s posibles antes de desaparecer. Ni siquiera es posible conseguir un CUIT de su empresa. Espero que me denuncie así al menos sabré con quién estoy tratando.

hilda M

Señor Eduardo Jiménez usted sabe que Andrés Tolcachir es mi marido y hasta hablo por tel con él. La compra la hice yo el 27/05 y usted no realiza la devolucion del dinero

Tienda I

Sra. En los 10 mensajes diarios, en los lllamados telefonicos y en todas las comunicaciones ya le hemos brindado el número de su reintegro. Por otra parte, denuncian y dufaman en este en este blog por partes separadas. A quien denuncia en este reclamo no lo registramos como cliente.

andrestolcachir

Cual es el Cuit de su empresa? Si es tan honorable, porque no está disponible ese dato tan elemental. Estafa de manual.

hilda M

Un nro de reintegro no es un comprobante válido. Y si mando mensajes es porque ustedes no se comportan como comerciantes dignos. Ustedes me deben dinero y no me lo devuelven

andrestolcachir  Solución rechazada:

Por que no tienen interés de solucionar nada, lo que significa cancelar la operación de venta con la tarjeta que luego no realizaron. Llenos de mañas y trampas, Tienda Ikea ya tiene bajada su página por Tienda Nube y lo que podamos recuperar va a ser a través de instancias administrativas y/o judiciales.. Estamos accionando a través de Defensa del consumidor.