Tienda Ikea

Nunca me entregaron el producto que compré

Hice una compra el 27/6. Me informan x mail que mi producto llegará el 27/7. Nunca me llegó. Dsps de varios reclamos x docentes vías. Me llega un mail que cancelaron mi compra x “problema operativos”. Muy enojada entro a la tienda online y veo que mi producto sigue publicado ahora $1000 más caro. Hice reclamos x 3 vías. Y ahora me dice que me piden disculpas que pase x el showroom a comprar al mismo precio. No hay dirección de showroom. Esto es una estafa comercial y moral. Vergonzoso de una firma con nombre internacional. Poco serio! muy desprolijo. No responden los msjes ! voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

Rosa  Solución rechazada:

Me mandaron un msje que dice: Cuando habrá el showroom podrá realizar la compra, SIN FECHA. Y NO VEO EL REINTEGRO DEL GASTO EN LOS MOVIMIENTOS de mi tarjeta.

silverio P  propuso una solución:

Hola, a mi tambien me engañaron esta manga de ****dores....
te recomiendo contactar urgente a tu tarjeta de credito. Hay una opción para desconocer el consumo, explicando que la operacion fue cancelada, pero que todavia no te han acreditado el dinero. hacelo urgente. Ademas, por favor escrachalos en las redes! todo suma!

Rosa  Solución rechazada:

Ya lo hice! La tarjeta no reconoce desconocer el gasto x problemas entre partes. No le dieron curso a mi pedido. Me queda ir a Defensa al consumidor. Lo peor es que siguen teniendo página y vendiendo

Tienda I  propuso una solución:

El día de hoy, 18/08/**** hemos vuelto a reclamar a la empresa procesadora Todo Pago la devolución del dinero de su compra número *** por $ 4.*** de fecha 27/06/**** con su tarjeta del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Esta empresa, propiedad de Visa Argentina, Prisma Medios de Pago S.A. Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5 es la procesadora de pagos a través de la cual abonó y la empresa responsable del procesamiento de esta devolución.
Este reintegro ha quedado registrado bajo el número CAS-*******-T2V5X2.
Ante cualquier consulta estamos a su servicio.

Rosa  solución recibida:

Ahora tiene otra seriedad. Hay un número de operación con el cual pueda hacer un seguimiento. Me enviaron un mail con esta misma respuesta. De haberlo hecho en tiempo y forma, otra habría sido mi actitud que tiene su justificación en el silencio de la empresa.