Tienda Ikea

No me confirman la cancelación de la compra ni el reintegro del dinero

Hice 2 compras el 09/06 y el 25/06 cuando solicite que me las enviaran dijeron que por la curentena no estaban haciendo entregas. Me ofrecieron la cancelación si no podía esperar y respondí que quería cancelar. Ahora nadie me confirma la cancelación, ni me responden los mails. Solo me confirmaron por wasap después de muchos mensajes pero no he recibido ningún mail ni comprobante de cancelación. jamas me enviaron una factura, no atienden el teléfono, no tienen domicilio donde concurrir. Todo muy irregular.

Tienda I  propuso una solución:

Se le informó que la cancelación que solicitó hoy se realizaría dentro de las 24 hs. Todo lo que vendemos lo facturamos una vez despachado. Los telefomos los atendemos de 10 a 20 hs. Muy irregular sus dichos.

Paola B

Llame hoy durante el día en el horario que indica y solo responde un contestador, Nadie contesta el teléfono. Me informaron por wasap que hoy recibiría la constancia de cancelación pero aun no recibí nada.

Tienda I

Paola. Tal como le informamos, no estamos trabajando por las medidas sanitarias vigentes. Acabamos de proceder a su cancelación que solicitó hoy,

Paola B

No entendí eso, solo entendí que no estaban entregando y que los teléfonos los atienden de 10 a 20 hs.
Gracias por la cancelación, lo voy a verificar y si esta todo OK doy por solucionado el reclamo, Saludos.

Paola B  solución recibida:

La empresa realizo las devoluciones correspondientes segun me indicaron. Mucha sgracias