Tienda Ikea

Estafa tienda ikea!!!

el 31/07 cancelaron mi pedido y hasta la fecha no han devuelto el dinero.
es escribo y me dicen que el problema es de todo pago.
no me dan ni nro de operación, ni factura.
no se que mas puedo hacer no tienen mas página web ni ig

El 16 de junio realicé una compra por su web. Después de mas de un mes de darme vueltas con la entrega me cancelaron el pedido. el 31/07 cancelaron mi pedido y hasta la fecha no han devuelto el dinero. es escribo y me dicen que el problema es de todo pago. no me dan ni nro de operación, ni factura. no se que mas puedo hacer no tienen mas página web ni ig
Maria E

Tienda ikea le pido la devolución de mi dinero, el pago fue realizado hace casi 3 meses que vienen jugando con mi dinero.

Daniela P

A mi me paso exactamente igual. Realice por medio de la pagina web de GCBA la denuncia a defensa del consumidor, adjuntale los mails explicale todo, te van a pedir los datos de este jimenez eduardo o de la empresa pero vos simplemente explica lo sucedido y eso completalo a medias.

Maria E

Pero para el reclamo no necesiyo al menos su cuit?
Yo llame a la tarjeta, en mi caso fue Visa, hace el reclamo por ese medio tb, te lo toman.

Tienda I  propuso una solución:

Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT:30-********-5 ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE POR LA DEVOLUCION DEL MISMO.

Maria E

Le pido que me pase el nro se solicitud de devoluciion de dinero que hizo en todo pago para poder reclamar. Hace casi 3 meses q tienen mi plata

Maria E

A mi NO me devolvieron el dinero. Le pido que me dé un nro de reclamo o que vuelva a reclamarselo ud. Hace mas de 2 meses que realicé la compra. Una verguenza!

Daniela P

Maria no te gastes te va a poner como disco rallado lo de todo pago q es responsable etc etc.. no te va a enviar nada simplemente porque no lo tiene. Y no te preocupes si te amenaza con denunciarte porque le decis ******dor etc etc.. ya averigue con un abogado y no puede hacerte nada.. lo hace para intimidarte nomas

Pedro G

a mi me paso lo mismo, hay alguna forma de recuperar el dinero?

Maria E

Hace la denuncia a la tarjeta, en twitter hace el reclamo * a todo pago,
Yo tb le hice la denucia del consumidor. Impresentable.

Maria E

No dejes de reclamar y hacele la denuncia en esta pagina.
Es impresentable esta persona. Estoy indignada.

Maria E  Solución rechazada:

A mi el dinero no me aparece en la tarjeta. Le pido que me pase el nro de tramite en todo pago como que realizo la devolucion. Ademas de darme una factura y nota de crédito x la compra

Tienda I  propuso una solución:

Maria. Su númeo de reintegro es CAS-*******-G3N2C0,.
Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON  TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO.

Maria E

no es un nro de pedido de devolución! te pido por favor que me devuelvas mi dinerooooo... nunca pediste la devolución

Maria E  Solución rechazada:

Tienda ikea deme un nro de pedido de devolución que haya hecho a Todo Pago o vuelva a reclamar porque a mi no me devolvieron el dinero.
Tambien le pido mi factura y nota de crédito de la venta

Maria E  Solución rechazada:

Aun no tengo factura, nota de credito de mi compra.
Y el importe no me ha sido devuelto

Maria E

Tienda Ikea yo no se si me esta tomando el pelo o cargando. Mercado Pago me informa que no es un nro de pedido de devolución
sos una verguenza

Maria E

me estas cargandooo el nro que me das Todo Pago me indica que no es un nro de devolución de dinero.

Mariana B

Me pasa exactamente lo mismo! Que bronca. Es un ******dor!!!!!

Maria E

La verdad no puedo entender como nadie hace nada. Indignada

Mariana B

Yo también. Estallo de la bronca. Yo le metí una denuncia en defensa al consumidor y estoy dele pelearme por Twitter con *todopagoar y *visa. Encontré esta página e hice la queja también.

Maria E

Hace la denuncia en Visa tambien. Yo estoy por el mismo camino que vos.

Mariana B

En VISA meti varios reclamos y por teléfono me dicen que ellos no recibieron la cancelación de la compra entonces no pueden hacer nada. Me dicen q le pida al vendedor q haga la cancelación. Estoy atrapada entre VISA, todopago y este tránfuga de tienda IKEA. Cómo estás haciendo la denuncia en VISA? Gracias.

Pedro G

Yo llame a visa, al numero de atras de la tarjeta, y puse un reclamo en la pagina de visa home, ahora me figura la devolucion

Mariana B

Gracias. Hice eso y reclame un desconocimiento de compra. De esa manera me tomaron el reclamo y me dijeron que en mi próximo resumen vería la devolución. El chiste me cuesta una semana sin tarjeta porque la bloquean y me mandarán una nueva. En fin. Súper indignada con todo esto. Solo espero ver la devolución de ese dinero

Maria E  Solución rechazada:

Sigo sin ver la devolucion en mi tarjeta por lo que ustedes son los responsables ya que el pago de los he realizado a ustedes

Mariana B

Yo tuve que hacer un “desconocimiento de compra” en visa. Fue la única forma que me devuelvan la plata. Lo vi recién hace unos días en los movimientos de mi tarjeta. Pero es una vergüenza como se ha manejado esa tienda. Perdí tiempo, dinero y gané bronca! Un desastre. Nunca más compro en sitios que no tengan un respaldo sólido para poder reclamar.