Tienda Ikea

Compre , nunca entregaron, dieron mil vueltas y excusas y cancelaron pedido

es una verguenza todo, juegan con tu tiempo y dinero

Hice una compra por la pagina el 13/6/2020 x $8697. Primero, no me lo mandaban por tema cuarantena y tampoco se podia retirar con una moto o algun transporte habilitado para circular. Despues me estaban por entregar y volvio la cuarentena estricta y me llamo el encargado y me dijo que no estaban trabajando que si queria que espere hasta que termine el 17/7/2020 y asi lo hice. cuando paso esa etapa me avisaron que me entregarian el viernes 24/7 y no fue asi. escribi y en uno de los pocos mensajes que respondieron me dijeron que pasaban hoy lunes 27/7 . durante el dia mande mensajes para ver en que estado estaba el pedido y solo me respondieron una vez diciendome que estaba en distribución ( lo cual era mentira) hace unos minutos me llega un mail en donde me informan el pedido fue cancelado por problemas operativos y me van a devolver el dinero. si no me llega un mail con la confirmación de devolución de todo pago, voy a tener que ir a defensa del consumidor o tomar acciones legales. es una verguenza todo, juegan con tu tiempo y dinero
Juan A  solución recibida:

me devolvieron el dinero pero nunca me informaron porque suspendieron el envio que ya estaba despachado. Todo muy raro. Tengan mucho cuidado porque no se bien que hace esta gente con el dinero mientras que lo tienen en su poder y asegurense de que les llegue el correo de Todo Pago para que les devuelvan el dinero sino la devolucion no esta hecha.
No compro nunca mas y no lo recomiendo a nadie, una lastima que hasta en cuarentena nos estafen.