Tienda Icons

Misma falla dos veces en un mismo producto

Me enviaron unos lentes de sol fallados, con una patilla mucho más alta que la otra, solicite el cambio y dado que no tenían el mismo modelo accedí a cambiarlo, me los cambiaban a un costo de mas de 700 pesos, como no me parecía justo lo bajaron a 220. Una vez que llegaron los lentes para cambiar presentaban el mismo problema (una patilla más alta que la otra). Además se justifican diciendo que en cualquier óptica me le cambiarán sin costo, lo cual no es real, solo lo hacen en tiendas ray ban, las cuales me quedan muy distantes, por dicho motivo los compre por internet. Gracias

Cinthia M  solución recibida:

Me lo solucionaron