Tienda Icons

Falla en el producto

En diciembre les compre una par de lentes, confiando que eran originales. Hace 15 días encontrándome en estados unidos, de la nada se me cae un vidrio y noto que en una parte se habían desoldado. Inmediatamente me acerco a un sector de venta y me dicen que los mismos no son originales. Ya les he enviado varios correos y ninguno fue respondido. Solo pido que se me cambien por uno en buen estado. Viajo muy seguido a estados unidos y por supuesto desconfié desde un primer momento que fueran originales, ya que también he comprado en usa y siempre han sido registrados en una base de datos y tienen garantía por dos años, cosa que uds no lo hacen. No es mi intención hacerles mala fama, cada uno en esta argentina vive como puede, pero tampoco soy tarada. Así que les solicito me den una respuesta favorable al problema, como para que al menos pueda considerar que no me estafaron en un 100%

SANDRA E  Solución rechazada:

Ni siquiera se han puesto en contacto! Nunca me llamaron, más allá que lo que venden NO ES ORIGINAL!!, lo digo porque los lentes que compré y me duraron solo 3 meses porque se cortó el metal, me pasó estando en USA y allí me dijeron que estos lentes no eran originales, solo una buena réplica. Lo único que solicito a TIENDA ICONS es que me lo cambie por uno nuevo. Se ve que encima que hacen cosas truchas las hacen de mala calidad!! Por lo menos que tengan la amabilidad de responder los mensajes.

SANDRA E

Si me rechazan la solución, entonces esto les va a salir más caro que un par de lentes truchas! Los voy a difamar día a día!

SANDRA E  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto!