Tienda Icons

Estafa y solicitud de reposición del artículo comprado

En diciembre compre un par de lentes como originales. Hace unos días me encontraba en usa y se me cayo un vidrio, ahí me doy cuenta que el marco se había cortado, me dirijo a un local exclusivo de ray ban y me dicen que no son originales. Teniendo en cuenta que los compre en en su página web y considerando que estamos en la argentina ya me imaginaba que podían no ser originales. El tema es que es imposible comunicarse por algún medio con la tienda, incluso he enviado correos solicitando al menos que me los cambien por unos nuevos y nunca recibí respuesta. Más allá de que lo lógico sería que algun organismo los sancione ya que hacen una gran publicidad aduciendo la legal procedencia de los productos, no sería tan difícil que al menos para no hacerse una mala fama repongan el producto. Una técnica que cualquier comerciante pondría en práctica. Y al menos de alguna manera repararía el fraude que comete.