Tienda Icons

Compré 1 par originales y me quieren cobrar 2 y encima retruchoss. estafadores

Compré un par de anteojos para sol. Me dijeron que eran 100 % originales. Pague cómo si lo fueran. Los lleve a verificar y son remil truchos, me lastimaron detrás de la oreja y desde 100mts se notaba que no eran originales la tienda icons no lo reconoce y me ofrecieron cambiarlos. Yo pensando que quizás otros se veían menos truchos y no me lastimarian pagué otra vez por el cambio. Me dijeron que los envié envueltos en papel madera si no el correo no los iba a retirar (a los que yo tenía) así lo hice. Ahora me dicen que no recibieron los que yo envié, que el envío llegó sin envolver y sin lentes y me quieren cobrar otro par. Tengan mucho cuidado, son estafadores sin escrúpulos. Acá les dejo el número del cual me contactaron porque la página no tiene teléfono ni dirección y no dan recibo oficial. Por ahí entre tantas quejas logramos que paguen por ladrones y estafadores. El celu de ellos es 1123697102. Por ahí le sirva a alguien que lea mi reclamo el número de ellos.

Debora  Solución rechazada:

Ni siquiera. contactaron. Son estafadores. No creo que lo solucionen.