Tienda Footy

Zapatillas despegadas

porfavor parece que están pegadas con plásticola.

Hola quisiera hacer un reclamo ! mi hija solo usa la marca de zapatillas con ustedes, compramos muy regularmente su marca. Pero en la última compra que realizamos de unas zapatillas que fue el 05 de enero de este año nos llevamos una decepción. Ella no suele usar mucho las zapatillas, solo cuando salimos a pasear de noche y las lavamos por primera vez el día de ayer. Cuando las terminamos de lavar, las zapatillas empezaron a despegarse todas e incluso se le despegaron los protectores de afuera que cubre las luces y fue el primer lavado que le hicimos cuando estaban nuevas, recién cumplieron un poco más de 1 mes. porfavor parece que están pegadas con plásticola. necesito porfavor que puedan darme una solución porque las zapatillas estaban nuevas hasta antes del lavado y estamos en una situación no muy agradable en el país como para tener que volver a comprar unas nuevas cuando no tengo para hacerlo.
Daiana C  Solución rechazada:

Hola no me dieron ninguna solución.
Me dijeron que las zapatillas no se lavan.
Asique quiere decir que tengo que ponerme unas zapatillas 1año y no lavarlas porque son descartables! De no creer

Daiana C  Solución rechazada:

Hola no resolvieron mi reclamo y presente TODO lo que me pidieron