Tienda Footy

Reparacion

Buenas me dijeron que realice el reclamo por este medio del cierre de la mochila footy que compre que se rompio y quisiera reparación. Es la mochila paz rosa con carro.

Tienda Footy Representante de Tienda Footy  propuso una solución:

Hola! Gracias por contactarte con nosotros. Por suerte contamos con nuestro centro de atención y reparación! Para brindar un mejor servicio te pedimos que ingreses a www.reclamos.footy.com.ar y ahí mismo realices tu reclamo.

triguerol  Solución rechazada:

La página siempre está caida

Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Buenos dias! No hemos tenido problemas con la pagina, funciona normalmente.

Morenitaa L

Buenas le compre a mi nena la mochila con carrito con brillos lentejuelas reversibles y de la dalio la parte del carrito cuando subio la manija salio completa las tiras y manija y las puse y no traba se sale. Nesecito saber como hacer. Gracias

Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Hola escribe por whatsapp al **********

Mariela C

Hola!! le compre este año la mochila a mi hija y se le salio la manija, no traba, se sale. no la puede llevar cómo carrito.
Necesito saber dónde puedo arreglarla. Gracias

Hola, ¿cómo estás? escribe al whatsapp **********

Mariela C

Me podran mandar por privado el numero del whasapp??? No puedo verlo!!!

**********

Brian S

Buen dia, queria preguntar como puedo arreglar la traba de la manija rebatible que perdio el tope y nos queda en la mano. La mochila esta nueva, pero sin esta funcionalidad mi hija no la puede usar. Saludos!

09 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Hola, Lamentablemente no contamos con servicio técnico de mochilas, escribe al **********

Morenitaa L

No me dan una respuesta coherente! Me dicen q me comunique al celular y no me ponen el número de celular! Nesecito que me solucionen el tema!! La nacería se queja por lo mismo por la manija de la mochila con rueditas que se sale !

09 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder
Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Hola, comunicate al ********** (whatsapp) y presenta todo los requisitos alli solicitados para el proceso de garantia

yaninaespe

Buenas le compre a mi nena la mochila con carrito y se le salio la manija completa y ya no traba se sale. Necesito saber como hacer. Gracias

Melania B

Te dieron respuesta? Me.paso lo mismo

16 de Febrero a las 19:59 hs.
Melania B

Hola compramos la mochila con lentejuelas reversibles y luz. No funciona la.traba de la manija. Y nose que repuesto va. Me podrían brindar información. GRACIAS. MELANIA

16 de Febrero a las 19:58 hs.Responder
carina J

Buenas noches, compré este año una mochila footy y se le salió la manija que tira del carro entera, junto con las dos varillas. Intenté colocarlas de nuevo pero no agarran y de vuelven a salir .