Tienda De Coco

Tienda de coco - estafadora

Realice la compra de un vestido, me dijo que ya estaba para retirar en el showroom, llegué y no estaba. Después me dice que en realidad en unos días iba a estar, y me dijo eso por unos meses, pero nunca estaba. un tiempo le dejé de escribir y no se volvió a contactar más, total ya estaba pago. después de varios meses y mucha insistencia me dice que podía pasar a retirarlo. La tela no era la misma, ni el color ni nada. Me lo lleve porque ya no quería dar más vueltas con este tema. No la recomiendo para nada, encima en cada mensaje se victimiza y te boludea.
Paula  Solución rechazada:

No solucionado