Tienda De Coco

Reintegro de compra/producto no entregado

Mi nombre es aldana diaz, el 15 de marzo del corriente año compre un vestido, (compra/ pedido número #1405) el cual debido por la cuarentena no me lo pudieron enviar ni yo ir a buscar, queda cerca de mi casa el local, por lo que cuando pudieron enviarlo el costo de envío era muy alto así que preferí esperar a que ella pudiese darme el visto bueno para retirar. Pasaron los meses, era muy difícil comunicarse con la chica, no contestaba los mensajes, cuando logro dar con ella y ya terminando la temporada invierno (el vestido era de manga larga) resolvimos que yo podía cambiar la compra por algo de la temporada actual, me decidí por unas remeras, ella iba a pasarme las estampas y jamás me las paso y tampoco responde los mensajes. Le pedi que debido al tiempo transcurrido (7/8 meses) me hiciera el reintegro de la compra, a lo que tampoco responde a la petición. me parece una falta de respeto y una e***** lo que hace esta chica, ya que si no se puede ir a retirar las compras( ya habiendo habilitaciones para este tipo de actividades) y ella no tiene el tiempo de atender a los clientes con compras ya hechas, debería cerrar su tienda, vi una página donde mostraban la cantidad de gente que ah sido e*****da por esta marca. Así que espero encontrar una solución para recuperar mi dinero ( $1500)

Comentario / Propuesta más votada
Melisa M  +1

Hola. Me paso lo mismo y puse la queja ante mi tienda nube y desde ahí están interviniendo. Me dijeron que no han recibido más quejas y que el emprendimiento lleva buen tiempo con ellos así que te invito a sumarte dejando la queja en su chat. Así logramos que responda y no estafe más.

27 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder
Diaz A  Solución rechazada:

Mi reclamo no ah sido solucionado. No se han contactado conmigo.

Diaz A  Solución rechazada:

No se han contactado ni han presentado solucion alguna.

23 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder
Melisa M

27 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder
Diaz A

Buenismo! Muchas gracias por la data. La verdad que es una vergüenza no se cómo aún sigue vendiendo y ******ndo. Saludos!

28 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Cintia D

Chicas estoy con lo mismo Lucía existe averigüe y es de zona sur cerro su cuenta en tienda nube y sus perfiles personales de Facebook. A unas chicas que años atrás la escracharon les reintegro el dinero. Tienda nube no da solución al tema así que si hacemos quizás un escrache masivo tengamos solución

06 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder