Tienda De Coco

No da seguridad, siento que perdí la plata/me estafaron

Hice la compra el 23/12/2019. Un par de vestidos y una pollera. Casi $3000. Todavía sigo esperando. De enero a febrero había lío con la tela y ella me explicaba que la entrega se debía posponer. los productos ya estaban listos a principios de marzo y pactamos horario y día de entrega. Pero por la cuarentena lo tuvimos que posponer. Le dije que espero hasta que se levante la cuarentena para pasar a retirar. Pero como abril, mayo y ahora junio sigue, decidí pedirle de hacer envío, esperando confirmación. Me da miedo arriesgarme y que no me envíe más las cosas. Ya pasaron casi 6 meses desde que compré. Quiero creer que es verdad lo que dice. Estoy esperándo que me responda el mail para realizar el envío, responde cada 15 días. critico que no se comunique fluidamente con el cliente, estaría bueno que ella aclare las cosas y ofrezca alternativas, y no uno buscarla a ella en busca de soluciones. Ojalá salga todo bien y no sea una estafadora.
Comentario / Propuesta más votada
Nayla G  +1

Hola! Yo hice una denuncia penal, también compré en enero y nunca recibí el vestido, es el delito de ******. Defensa al consumidor no aplica porque no incluye ventas web y no contamos con factura. Se pueden sumar testimonios, contactame, soy Nayla Sol en facebook e instagram

Brenda H

Si, a mi me lo dijo ella misma. Qué defensa del consumidor no puede hacer nada al respecto. No tiene cara!!

Silvina R

Hola! Yo quiero sumarme pero no encuentro tu face o instagram

Fatima Z

Leyendo los comentarios parece ser que caí en la trampa y fuí ******da, que macana. Voy a realizar la denuncia a defensa del cosumidor, para que deje de ******r a más gente.

Silvina R

Hola! Yo quiero sumarme pero no encuentro tu face o instagram

Brenda H

Es una mentirosa, siempre le pasa algo. Si no es por falta de materiales, es porque está enferma. O es porq la gente q trabaja con ella es incompetente!
Lo único q Se puede decir de esa persona es q es una garca.

Nayla G

Yo intenté hacer reclamo a MercadoPago pero como la operación era de enero no me permitía hacerlo (con operaciones más recientes se puede probar). Hice denuncia penal, reclamo a defensa al consumidor y termine haciendo un escrache, finalmente me devolvió el dinero a mi y algunas personas más

Fatima Z

A ustedes también les dijo que esta semana envió por correo las prendas? Que ya quedaba en manos de correo argentino "escanear" mi envío y que automáticamente me llegaría un mail. Todavía no me llegó nada, no se si es por los feriados o que mintió y no mandó nada....

Nayla G

Te tendría que pasar un código de seguimiento del correo (oca, correo argentino) y ahí manejarlo con la empresa de envíos (bah, hacer el seguimiento en la página). Puede que tarde, entre el contexto cuarentena, los feriados y el tipo de envío es posible que aún no llegue, pero el seguimiento debería hacerse con el código correspondiente en el servicio de envíos.

Fatima Z

Sisi tengo el código de seguimiento, es automático ya que es desde "mercado envios" y cobran directamente ellos. Voy a esperar a ver que onda. Puede pasar cualquier eventualidad con esta chica

Fatima Z

Acabo de recibir los vestidos, decir que es un desastre es poco! Ni siquiera se salvan con una modista, estan desprolijos y se salen los apliques de los botones, costuras desprolijas, no respetó los talles, tampoco colores ni telas.

Brenda H

Si, cuando te lleguen revisá bien todo! A mí me mandó el vestido despues de dos meses, pero no era mi talle. Las dos veces q me lo envió no era mi talle. Y eso q lo había hecho a medida. Es más el segundo vestido q recibí en el cuello tenía como manchas de sangre. Cómo cuando te pinchas un dedo y seguís cosiendo.
Así q recibí una prenda q no me entraba, mal confeccionada y manchada.
Con otras chicas q hablé me dijeron q Les había enviado prendas sucias. O con fallas y roturas.

Y buen. Yo en mi caso luego del segundo vestido fallido no quise intentar más. Porq la segunda vez me lo envió por oca contra reembolso. Así q Tuve q pagar $*** (yo vivo en la costa). A esa plata jamás la volví a ver. Así q me quedé con dos vestidos q no me entraban y no eran nada q ver con lo q yo había pedido. Sólo me sirvieron para trapo.