Tienda De Coco

Ineficiencia y destrato

Me pasó que compré una remera y quedé en pasar a retirarla por el showroom. Era verano y dejé pasar unos días. Cuando quise pasar a buscarla, me contacto con la vendedora y me dice que la remera está ahí y que puedo pasar cuando quiera. Voy y no está. Me contacto otro día de vuelta, le explico lo acontecido y me dice que qué raro, y al día siguiente me dice que finalmente la dejó ahí (¿no era que ya estaba ahí?). Paso, me atiende ella misma cara y cara, y se pone a hablarme de "la locura" que había sido una tal feria (como si todo el cosmos orbitase alrededor suyo) y cuando le pregunto por la remera me dice que la había buscado sin poder encontrarla. Dado que ya había ido dos veces hasta ahí sin éxito, en el tercer intento quedamos en encontrarnos en la calle con la vendedora porque iba a estar por la zona. Un día me cancela (yo le insistí para saber si nos veíamos o no), y otro día directamente me dejó plantada sin avisar. En el cuarto intento yo ya mostré molestia (ya había pagado por la prenda, de otro modo no habría seguido intentando) y ella me trató muy mal: empezó a darme un discurso sobre lo difícil que era tener un emprendimiento (si no estás a la altura, no lo tengas) y que era su mamá como para retarla (claro, soy una clienta). Impresionante lo inmadura que se manejó, como si sólo ella tuviese vida y problemas y como si vivir lejos fuese excusa para todo. Finalmente mandó a hacer de vuelta (¿¿y todas las remeras que dejó en el showroom??) y pude retirarla... El cuello estaba torcido. Un fiasco.

Fernanda S

Deberías hacer el reclamo ante defensa al consummidor para que sea un reclamo formal. Yo haré eso.

16 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Jesica D

Hola cómo estás ? Me podrías pasar la dirección del lugar, compré dos vestidos y aún no me los envía ni me responde mensajes y no tengo una dirección para ir en persona, por lo que leí hay varias personas en la misma situación. Desde ya muchas gracias!!

28 de Febrero a las 0:25 hs.Responder
Jesica S

Hola! tuviste respuesta? yo sigo en la misma situación, hice la denuncia en defensa al consumidor, referí también esta página como información adicional. Me gustaría que me devuelva la plata y no tener que hacer tanto bardo, pero no me contesta!.

12 de Marzo a las 3:25 hs.
CANDELA M

Hola Daniela! Disculpa pero es la casa del novio por lo que entiendo, no es su local. Al ser de otra persona dar datos personales por internet no es conveniente

28 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Melisa M

Hola. Me paso lo mismo y puse la queja ante mi tienda nube y desde ahí están interviniendo. Me dijeron que no han recibido más quejas y que el emprendimiento lleva buen tiempo con ellos así que te invito a sumarte dejando la queja en su chat. Así logramos que responda y no estafe más.

27 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
CANDELA M

Eso es mentira, yo puse queja y reclamo y se lavaron las manos. Tienda nube es un sistema que no interviene en lo q se vende asi que poco les importa. Es terrible

Melisa M

Chicas, estoy en la misma situación, entiendo que se re complica dar los datos pero les pido por favor me compartan cómo puedo conseguirlos. Gracias

27 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder