Tienda De Coco

Tienda De Coco Estafadora

A mí me hizo lo mismo hace dos o tres años atrás, le compré un vestido por la web (tiendadecoco2.mitiendanube.com) que era color azul, supuestamente para hacerlo tardaba 10 días y después te lo enviaba, paso un mes, no recibí ni el correo de que me lo había enviado así que le mandé correos preguntándole qué onda con el vestido y demás, nunca me contestaba nada, le mandé varios mensajes por mp de instagram y me ponía excusas de que no tenía tela, que lo estaba haciendo, de que se le complicó que como forma de pago por la espera me iba a dar dos vestidos, el que le compré y uno de regalo que elija, a todo esto recibo el paquete recién a los dos meses de haber comprado, en una caja todo mal envuelta, en la cual había un solo vestido de color negro (yo lo había pedido en azul y nunca me dijo que no tenía tela azul, en la web decía que tenía stock) y encima el otro vestido no estaba, además la tela era horrible, estaba súper mal cosido como si lo hubiera hecho a las apuradas, no me gustó para nada, encima tuve inconvenientes para que me devuelva la plata, la escrache en mis redes y me bloqueó la muy cara dura, espere todo este tiempo que alguien haga público lo que hace esta mujer. Es una e*****dora, pensé que me había pasado solo a mí. No soy la única