Tienda De Coco

Estafa

Hace dos años que me debe un vestido. Dos años. Le puse mucha voluntad porque le había comprado una camisa y me la entregó. Al tiempo me dice que no tiene la tela, pero cambiamos para que me mande otra cosa. Me hizo abonar un envío para que le llegue al mail que tenía mi vestido pendiente. Más plata. Esperaba el producto, le di la oportunidad de que lo envíe. hoy por hoy estoy buscando que me devuelva el dinero con el reajuste inflacionario correspondiente: mil pesos de hace dos años no son lo mismo que mil pesos hoy. Le financie, sin retorno de inversión, su negocio. Se acabo la paciencia.
Ana M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Mande mensajes y nada. Me ignora