Tienda De Coco

Casi 2 años de espera

Le compre a esta tienda en mayo del 2019 un vestido que por razones de que son confecciones a mano tiene su tiempo de espera, pero luego de un tiempo le comento a la vendedora que no voy a estar en mi domicilio por motivos de viaje para que no lo envie todavia (si es que lo tenia) cuando volvi del viaje le avise para que lo envie y no respondia, luego si respodio que se envio, o que hubo equivocacion con el pedido y me lo vendieron al vestido sin querer, no importa, lo comprendi y le di mas tiempo de hacer otro, luego vi otro vestido y se lo encargue para que vengan los dos juntos (eso fue en octubre de ese año, 2019). Al parecer ella trabajaba con una amiga que la ayudaba con los pedidos y me perdieron el segundo vestido. Segui esperando y volvi a viajar y le pase la direccion de donde iba a estar para que me mande los pedidos. Le reclame por instagram y no me entendía nada, ni sabia de mi pedido, luego me paso su numero para que hablemos por whatsapp y me dijo que tuvo un accidente y se retraso aun mas todo su trabajo, yo comprendí y seguí esperando, cada tanto le volvía a reclamar y me mandaba un texto explicando como funcionaba su trabajo y que confecciona todo ella sola, sin embargo siempre le tuve paciencia y respeto, pero cuando lograba hablar con ella me cambiaba el pedido original por otro para que se solucione de una vez y ni así llegaron. A hoy febrero 2021 todavía no llegaron los vestidos, y hoy me di cuenta que en su perfil de instagram dice "liquidación por cierre". Cabe aclarar que siempre que logre comunicarme con ella quería hacerme pagar un nuevo envió, es muy injusto yo siempre comprendí las situaciones que le fueron saliendo paro ya paso mucho tiempo. No se puede hacer ningún reclamo ni ningún reembolso, realmente lamentable. En el instagram de la tienda saco los comentarios, no se puede hacer absolutamente nada, esperar