Tienda De Coco

2 meses de espera por un vestido que no era el que pedí y sigo esperando

En agosto 2019 pedí un vestido que decía "en stock", luego me enteré que todo lo que dijera en stock en realidad era tela en stock, había que confeccionarlo. Me pidieron esperar 2 semanas, tardó mas de dos meses en darme una rta, mercadopago después de ese período no puede devolverte la plata así que perdí $1500. Nunca recibí el vestido. Luego de empezar los tramites en defensa al consumidor y charlar sobre los problemas internos de la empresa me dijeron que mi vestido estaba. Era un xl roto. Hace poco y luego de muchos problemas de contacto me ofrecieron un vestido y la promesa de que me iban a dar el que yo pedí que en teoría lo tenía alguien mas por error. Por salud mental acepté ese vestido (que no está bien hecho el abotonado y no es mi estilo) y sigo esperando la promesa de la dueña de entregarme el que pedí, va para un mes de esto. Si se soluciona aviso.

No obtuve respuesta aún

28 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder

Sigo esperando

Dejó de contratar

Jesica S

hola alguna novedad? somos varias en la misma situación. Hice el reclamo a defensa del consumidor, referí también los reclamos que hay en esta página. La mina no me contesta así que activé por ese lado, estaría bueno que la denunciamos todo. Se puede hacer online en la página de la ciudad de buenos aires o por teléfono.

CANDELA M

Hola Jessica, no. Directamente me dijo que revendió mi vestido xq otra clienta estaba más intensa que yo, es una persona que no tiene noción del fraude o peor, ******. Ya hice la denuncia por Mercado pago hace meses que tuvo rta pero cambió de cuenta (alguien deberia denunciar el cbu y la nueva cuenta de mercadopago) y tambien hay que esperar por defensa al consumidor. A mi directamente me estafó y no piensa solucionarlo

12 de Marzo a las 7:42 hs.
Jesica S

Todo mal. La última vez que hablé con ella, le dije que había leído estos reclamos y los minimizó, dice que no son pocas personas disconformes frente a las miles de ventas que tiene hechas desde que abrió su tienda. Seguramente los lee. Ojalá todas activen denuncia así deja de ******r gente.

carla

denuncien en defensa al consumidor! y escriban en la tiendanube para que las pibas que van a comprar por lo menos esten advertidas

CANDELA M

Si! Hay que denunciar! Solo que esta chica es muy viva. No da datos fiscales que muevan las cosas bien y tienda nube no se responsabiliza. Me comuniqué y por mail fueron muy educadas pero la rta es “no podemos hacer nada”. Supongo que todos los reclamos de aca tienen queja en tienda nube asi que si no la cerraron son igual de responsables que ella.