Tienda Buenos Aires

Reclamo de una compra que nunca me llegó

la compra ya fue descontada en mi tarjeta de crédito.

El día 16 de junio de2023 hice una compra por el valor de $21.000(dos pares de zapatillas) me enviaron el número de pedido y cuando hago el seguimiento de aparece "sin información de seguimiento".solo tengo un correo al cual no contestan :[email protected] la compra ya fue descontada en mi tarjeta de crédito. me enviaron un correo diciendo esto : el envío del pedido #1423 está en camino . Y hasta ahora no tengo novedades con respecto a mi compra
Comentario / Propuesta más votada
María M  Solución rechazada:  +1

Dejaron de vender por Internet.

María M  Solución rechazada:

Dejaron de vender por Internet.

María M  Solución rechazada:

No aparece más la página en Facebook

Dejaron de vender por Internet

Hice una compra de botas el día 16 de junio y todavía no recibo el pedido

Alicia W

Poner un abogado para ver a quien le pago la tarjeta de credito comunicarse x mail ali.c.winki*gmail.com

María M

Me va a costar más los honorarios del abogado que devolverme el dinero.la tarjeta pagó a Buenos Aires Calzados.Despues la página desapareció de Facebook

Alicia W

Si pero saber a quien le paga la tarjeta de crédito sería fundamental y esa informacion lo podemos conseguirla nosotros lo intentaré

María M

Muchas gracias. Si queres te envío foto del resumen de la tarjeta donde figura a quien pagó

Alicia W

figura Bairescalzados? y compraste en pesos y vino cobrado en dolares?

B

GRATIS: Número de Seguimiento

← Responder

Figura Buenos Aires Calzados y fue cobrado en pesos

María M  Solución rechazada:

Ya desistí de seguir reclamando. Fue una estafa que me hicieron y nadie hasta ahora me ha dado una solución

Alicia W

Tenes razon María yo no soy ******dora, esto nunca lo haré, pobre de aquellos que si lo hacen, estoy en Paz, “yo” no necesito esto para vivir… aprendí la lección tal vez era
Demasiado confiada, todo sucede por algo y para algo, me llegará mucho más que lo compensará!!

Coincido con vos.