Tienda Buenos Aires

Nunca entregaron un par de sandalias compradas en 12/2022

Buenos días.

el numero de envío es rg010719715cn.

soy graciela retegui

les dejo un t.e para facilitarles la comunicación : 11 2708 8847

por favor denme alguna respuesta

atte..g:r:

Buenos días. me comunico con uds. En referencia a una compra que les hice de sandalias lanus en diciembre 2022 que nunca llegó a mis manos, si bien fue abonada en dólares, en tiempo y forma dí , como correspondía, alerta a correo argentino, el jueves 26 de enero /2023 a las 7.50pm, para que no se demore en aduana pero ellos me informan que al día de hoy, 13/07/2023 no ha entrado esa mercadería al país. el numero de envío es rg010719715cn. en correo argentino me indican que me comunique con uds dado que dicha mercadería no entró al país y son uds los que deben hacer el reclamo al país de origen. espero me den una respuesta a mi reclamo ya que obré de buena fé y quisiera que uds actúen de la misma forma. soy graciela retegui les dejo un t.e para facilitarles la comunicación : 11 2708 8847 por favor denme alguna respuesta atte..g:r:
Comentario / Propuesta más votada
Graciela R  Solución rechazada:  +1

No he recibido respuesta alguna de Tienda Buenos Aires y es imposible comunicarse con ellos ya que pasó a ser una empresa fantasma..sus medios de contacto son inexistentes....los declaro"estafadores"... ojalá pueda revertir mí declaración

Graciela R  Solución rechazada:

Aún NO he recibido respuesta alguna de Tiendas Buenos Aires...Es imposible comunicarse con ellos ya que los datos de contacto están fuera de servicio...Indudablemente están actuando de muy mala fé... los voy a calificar como falsificadores....espero poder cambiar mi calificación en algún momento

Graciela R  Solución rechazada:

Aún no he tenido algún tipo de respuesta por parte de Tienda Buenos Aires.....cada momento que pasa confirmo lo que pienso : "son estafadores"